Deportes

Cruz Azul se hundió con un autogol

POR Mauricio Torres – El cuadro cementero sigue sin poder ganar en el Apertura 2023.

El cuadro de Cruz Azul sigue pasando momentos complicados en el Apertura 2023, ya que consumó su tercera derrota de manera consecutiva tras caer por 2-1 ante los Xolos de Tijuana. La Máquina estuvo cerca de sacar el empate en la frontera, pero un autogol frustró la igualada celeste.

Los comandados por Ricardo Ferretti iniciaron ganando el encuentro, tras el gol de Ignacio Rivero momentos antes de que terminara el primer tiempo. Sin embargo en la parte complementaria, el cuadro dirigido por Miguel Herrera pudo revertir el marcador para quedarse con la redonda.

En el 57, el paraguayo Carlos González aprovechó una mala salida del conjunto cementero y pudo encajar el gol para dejar los cartones 1-1.

Cruz Azul se hundió

Cuando parecía que el juego iba a terminar con una empate, los fronterizos pudieron romper la igualada para quedarse con la redonda. En el agregado, el recién llegado Diber Cambido trató de desviar la pelota y sin querer la encajó en su propio arco para dejar el 2-1.

De esta forma, el cuadro de Cruz Azul ocupa el último ligar de la tabla general y es el único equipo que marcha con tres derrotas de manera consecutiva Cabe mencionar que el cuadro cementero dejará el torneo Apertura 2023 por un mes para iniciar su actividad en la Leagues Cup en donde se enfrentará al Inter de Miami de Lionel Messi.