Deportes

MUNDIAL FEMENIL – Árbitra mexicana recibe segunda designación para Mundial Femenil 2023

Por Ricardo Magallán – tapatía Sandra Ramírez fungirá como asistente en el duelo entre las selecciones de Alemania y Colombia, del Grupo H

La árbitra mexicana Sandra Ramírez recibió, por parte de FIFA, su segunda designación como integrante de una cuarteta para el Mundial Femenino, que se lleva a cabo en Nueva Zelanda y Australia.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó, a través de un comunicado, que Ramírez fungirá como árbitra asistente en el encuentro que disputarán las seleciones de Alemania y Colombia, correspondiente al Grupo H del certamen.

Sandra hará equipo con las hondureñas Melissa Rojas (central) y Shirley Perello para el encuentro programado este domingo 30 de junio, a las 3:30 horas (Tiempo del centro de México), en el estadio de Signey, Australia.

Este encuentro será la segunda designación para la mexicana Ramírez, quien tuvo su primera aparición en la Copa del Mundo Femenina 2023 en el partido de la jornada uno, entre Italia y Argentina, el pasado 24 de julio.

¿QUIÉN ES SANDRA RAMÍREZ?

La árbitra mexicana nació en Guadalajara, Jalisco, el 8 de enero de 1989. Es cirujano dentista.

Debutó como profesional en 2010 y nueve años después obtuvo su primera oportunidad como asistente en un juego del extinto Ascenso MX.

Ha participado en Torneos de Fuerzas Básicas de la Liga MX, Liga TDP, Liga Premier, Ascenso MX, Liga MX Femenil, además de arbitrar en diversos partidos de corte internacional, destacando su designación en la Copa Mundial Femenina sub 20 Costa Rica 2022.

más aquí https://mexico.as.com/futbol/futbol-mexicano/arbitra-mexicana-recibe-segunda-designacion-para-mundial-femenil-2023-n/