EntretenimientoEspectaculos

Premios Rolling Stone celebran su primera edición en Miami

MIAMI.- La revista Rolling Stone en Español anunció este miércoles que celebrará en octubre próximo en Miami su primera edición anual de premiación, a la que asistirán los protagonistas de la industria de la música, el cine y el entretenimiento para honrar las creaciones de artistas de habla hispana.

«La comunidad hispana se encuentra en un momento histórico, y gran parte de nuestra responsabilidad en Rolling Stone en Español es mostrarle al mundo los artistas que quedarán marcados en la historia por su valentía y por el poder de su arte», dijo en un comunicado Diego Ortiz, director general de Rolling Stone en Español.

Ortiz puso en valor la necesidad de que existan plataformas de premiación como la de Rolling Stone en Español «enfocadas en el arte y la creatividad» de los creadores latinos y destacó Miami como epicentro de la cultura de habla hispana.

Durante el mes de agosto Los Premios Rolling Stone en Español irán publicando las categorías de premiación, nominados y reconocimientos especiales, entre otras sorpresas.

La revista musical subrayó que, «dejando a un lado las métricas, géneros o fronteras», estos premios buscan resaltar las creaciones que tengan un destacado impacto cultural, innovación, originalidad, audacia, calidad y sean una importante contribución a la industria.