Deportes

Liga MX 2023- ¡Agarra confianza para el Clásico! Chivas no dejó rugir a León con su victoria en Chicago

Por LW- El conjunto del técnico Veljko Paunovic busca llegar en su mejor condición al Clásico Nacional

Chivas vuelve a ver acción en el descanso de la fecha FIFA cuando se fue a enfrentar a León para ganarle 2-0 en el Seat Geek Stadiim de Chicago, Illinois en los Estados Unidos. El conjunto del técnico Veljko Paunovic busca llegar en su mejor condición al Clásico Nacional cuando visite al América el próximo sábado 16 de septiembre en el Estadio Azteca.

Chivas volvió a enfrentar al conjunto esmeralda del León a quien venció en la jornada inaugural del Apertura 2023 con marcador de 2-1 con goles de Yael Padilla y Antonio Briseño.

Chivas se encuentra en declive y necesita levantar

Tras el fracaso en la Leagues Cup, el Rebaño Sagrado no ha mostrado el nivel deseado debido a que logró cuatro puntos de doce posibles. A su vez, perdió dos encuentros consecutivos ante Santos Laguna y Rayados de Monterrey por el Apertura 2023.

El juego en el país vecino del norte lo dominó de principio a fin el equipo de Jalisco, quien tuvo oportunidad de festejar cada gol con su afición en el estado de Illinois.

¡GOOOL con “Chicotazo” de CHIVAS para ponerse al frente en el marcador! Con gol de Cristian “Chicote” Calderón (26 – CHI) al minuto 36 con asistencia de Ricardo Marín (14 – CHI) para abrir el marcador con estadio lleno. Chivas 1-0 León.

¡GOOOL de CHIVAS al minuto 54 de tiempo corrido! Ya en la segunda mitad fue cuando Chivas marcó su segundo y definitivo gol a través del capitán “Chapito” Sánchez (17 – CHI) quien llegó de atrás y cabeceó un centro de Calderón. Chivas 2-0 León.

más aquí https://www.marca.com/mx/futbol/liga-mx/2023/09/10/64fd2dff46163f24158b457e.html