EntretenimientoEspectaculos

Misiones oficiales del Miss Universo llegan en octubre a El Salvador

Por EFE – SAN SALVADOR.- Misiones oficiales de Miss Universo llegarán a El Salvador en octubre próximo para la organización del evento que está programado para el 28 de noviembre.

La información la dio a conocer este miércoles la titular del Ministerio de Turismo, Morena Valdez.

«Ya tenemos misiones oficiales de la organización de Miss Universo que vienen en el mes de octubre», señaló la funcionaria.

Valdez apuntó que el evento internacional se llevará a cabo en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda, en San Salvador, y que la organización de Miss Universo ha «colocado tours» para dar a conocer los sitios turísticos del país.

Asimismo, agregó que la Casa Presidencial e instituciones del Gobierno están involucradas en la organización del evento.

Por su parte, el presidente Nayib Bukele anunció en enero pasado, durante la transmisión de la edición 71 del Miss Universo que se realizó en Nuevo Orleans, Estados Unidos, que El Salvador sería la sede de la edición 72 del certamen.

Esta será la segunda vez que el país centroamericano acogerá dicho evento, siendo en 1975 la primera ocasión que se convirtió en sede.
EFE