EntretenimientoEspectaculos

Sebastián Yatra dirige a Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo, en su primer video musical

Por Danny Barros – El artista paisa hizo público el estreno de su canción ‘Energía bacana´, en la que tuvo como modelo a Georgina Rodríguez

El cantante paisa Sebastián Yatra se estrenó como director con el debut actoral de Georgina Rodríguez, quien debuta como protagonista de un video musical.

Además de ser la primera aparición de la esposa Cristiano Ronaldo en un video, también es el estreno como director de Sebastián Yatra, que cuidó cada detalle de la producción, acompañó a Georgina en cada escena y estuvo pendiente de que cada toma cumpliera con lo que el paisa quería transmitir con el video de Energía bacana.

La noticia fue anunciada por el mismo cantante a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió un galería con los mejores momentos en el la locación del rodaje. La creadora de contenido y celebridad mundial también publicó en sus redes algunas de las escenas, manifestando que la pasó muy bien durante la realización del proyecto.

En las imágenes se puede apreciar que la Argentina de 29 años tendrá diferentes cambios de ropa con los que lucirá sensual y atrevida, por lo que se espera que la esposa de Cristiano se robe varios suspiros de los seguidores.

Sebastián Yatra dirige a Georgina Rodríguez en su debut actoral - crédito Sebastián YatraSebastián Yatra dirige a Georgina Rodríguez en su debut actoral – crédito Sebastián Yatra

A Yatra lo confunden con Manuel Turizo, mientras que conservatorio llevará su nombre

Una curiosa anécdota quedó guardada para la posteridad en un video que publicó el mismo cantante en sus redes sociales acompañado de la frase “Yo me llamo, Manuel Turizo” haciendo referencia a la divertida situación que vivió en una reconocida cadena de café. En el lugar tanto la cajera como la vendedora le pidieron una foto. La sorpresa surgió cuando ambas lo llamaron Manuel Turizo, por lo que quedó en evidencia de que al paisa lo estaban confundiendo con el monteriano.

La reacción de Sebastián demostró su don de gente, nobleza y algo de ternura. Él accedió a la foto y le brindo todo su cariño a las dos mujeres con un fuerte abrazo, aún sabiendo que lo estaban confundiendo. Los acompañantes del artista en ese momento registraron toda la situación. De hecho, fue uno de ellos quien notó que las señoras no sabían de quién se trataba, pese a que sabían que él era un personaje reconocido.

Cuando el compañero de Yatra preguntó por el nombre y ellas respondieron efusivamente ¡Manuel Turizo!, El intérprete de Tacones rojos dejó claro que es una persona humilde, puesto que, en ningún momento se exalto.

El imprevisto, Yatra lo tomó con humor, tanto así que decidió compartir la experiencia con sus seguidores y amigo Turizo a quien etiquetó en el video.

Orgulloso y agradecido, Yatra recibe homenaje en los Estados Unidos

Por otro lado, el artista colombiano sigue generando noticias positivas para su carrera. El colegio en el que el artista estudio y se formo musicalmente Sagemont Preparatory School ubicado en el estado de La Florida, EEUU, Le hizo un tremendo regalo al colombiano. Desde ahora en adelante el conservatorio de artes de la institución educativa llevará su nombre.

El artista asistió en persona para cortar la cinta en el acto inaugural de las nuevas instalaciones del recinto artístico, donde agradeció que su nombre quedara inmortalizado en este espacio donde se formarán nuevos artistas.

Creo que la preparación y la educación son fundamentales, pero también creo que es importante dejar un poquito de espacio para la inspiración, porque cuando le dejas un poquito de espacio a la inspiración es que puedes abrir los ojos a lo que tienes al frente” compartió el cantante.