EntretenimientoEspectaculos

La cantante Anahí deja un concierto de RBD en Brasil por una severa infección en los riñones

Por EFE – “Estoy en manos de los doctores y, por el momento, pensando en lo más importante, que es la salud”, apuntó la integrante de RBD, de 40 años de edad

La cantante Anahí, de la banda pop mexicana RBD, se vio obligada a abandonar un concierto del grupo en Sao Paulo debido a una infección renal grave, que le fue detectada en un hospital en el fue ingresada la noche de este viernes, según ella misma ha informado a través de las redes sociales.

«Por primera vez en mi vida tuve que abandonar un concierto por un problema de salud», escribió la cantante mexicana, quien explicó que durante «los últimos días» ha sufrido «un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza», junto con «fiebre muy alta y escalofríos».

Agregó que le han realizado «estudios de sangre y ultrasonido» y que le ha sido detectada «una severa infección en los riñones», que le ha causado «mucha inflación» y dolor.

«Estoy en manos de los doctores y, por el momento, pensando en lo más importante, que es la salud», apuntó la integrante de RBD, de 40 años de edad, quien pidió «disculpas» a los seguidores de su grupo en Brasil y dijo tener «el corazón en pedacitos».

Anahí junto a RBD en Brasil

La banda pop mexicana, nacida en 2004 durante la telenovela Rebelde, se encuentra en Brasil en una gira de reencuentro, tras haberse separado en 2008.

La gira «Soy Rebelde Tour» comenzó en agosto pasado por Estados Unidos, ha pasado por Colombia y, tras la escala en Brasil, concluirá a mediados de diciembre próximo en México.