EntretenimientoEspectaculos

Marc Anthony adquirió equipo de botes de carreras eléctricos del torneo E1

El salsero es propietario del E1 Team Miami, que será uno de los que dispute en la ciudad de Yeda la edición inaugural de la World Championship E1, la primera competición de botes de carreras eléctricos aprobada por la Union Internationale Motonautique (UIM), el organismo rector mundial de la navegación a motor.

De esta manera, Anthony se suma a otros deportistas y celebridades que han adquirido alguno de los diez equipos de esta competición, como son el exjugador de fútbol americano Tom Brady, el tenista Rafael Nadal, el piloto de Fórmula Uno Sergio Pérez, el exfutbolista Didier Drogba y el DJ Steve Aoki.

Anthony ya es dueño minoritario del equipo de fútbol americano Miami Dolphins y propietario de Magnus Media, agencia de representación de artistas y atletas, y con esta adquisición suma un nuevo activo a su cartera de negocios deportivos.

«Siempre me ha fascinado todo lo relacionado con la vida náutica. El agua es la esencia de la vida y, a medida que la población humana se acerca a los límites de lo que el planeta puede sostener, es hora de valorar el agua por el valor esencial que tiene como facilitadora de la vida», señaló el cantante en un comunicado difundido hoy.

EFE