Deportes

Pachuca anuncia a Salomón Rondón como refuerzo

POR Fernando Salazar – El jugador de 34 años de edad llega al cuadro de la Liga MX para el próximo torneo donde buscarán el título.

Se terminaron las especulaciones. Los Tuzos del Pachuca anunciaron la incorporación del jugador venezolano Salomón Rondón como refuerzo para el torneo Clausura 2024 y lo hicieron a través de un video en el que dan la bienvenida al año nuevo, pero con un anfitrión que terminó siendo el ex elemento del River Plate.

“Que el 2024 traiga muchos goles, triunfos y Copas, hagamos estallar el Hidalgo. Soy Salomón Rondón, nuevo jugador del Pachuca”, fue lo que comentó el jugador de 34 años de edad en el video que los Tuzos difundieron en redes sociales.

Rondón comenzó su carrera con el Aragua de Venezuela y luego dio el salto a España donde jugó con Las Palmas y Málaga. Posteriormente fue a Rusia para jugar con el Rubín Kazán, el Zenit de San Petersburgo y el CSKA de Moscú. En Inglaterra militó con el West Bronwich, Newcastle United y Everton. Regresó al continente americano para jugar con River Plate y, ahora, llega a México con Pachuca.

Su cosecha de títulos no fue tanta, pues en Venezuela ganó un título de Liga, con el Zenit se llevó Liga y Súper Copa, mientras que con el River Plate ganó la Liga y el Trofeo de Campeones. Ahora, llega al Pachuca para competir por el título del Clausura 2024.

más aquí https://mexico.as.com/futbol/futbol-mexicano/oficial-pachuca-anuncia-a-salomon-rondon-como-refuerzo-n/