Deportes

Salomón Rondón, el nuevo MVP de la Liga MX

Por Víctor Martín J. – El delantero venezolano no ha necesitado tiempo de adaptación a su llegada a Pachuca. Suma tres goles y dos MVPs en tres partidos.

Salomón Rondón tuvo que tomar hace apenas un mes una difícil decisión. El delantero venezolano se despedía de un River Plate que acababa de coronarse campeón, para poner rumbo a México y así unirse al proyecto de Pachuca en el Clausura de este curso.

Tras despedirse de sus antiguos compañeros y dejar atrás una bonita etapa, ‘Salo’ debutó con los Tuzos 14 de enero, en un estreno soñado. En el minuto 80 de partido, el delantero nacido en Caracas anotó el gol de la victoria para los suyos en una difícil visita ante Cruz Azul.

Los dos siguientes partidos certifican el gran momento de ‘Salo’ a su llegada a Pachuca. Tras la derrota ante Pumas, Rondón ha devuelto la confianza al equipo con un doblete este mismo miércoles ante Atlas. El delantero sumaba así su segundo MVP en tres jornadas, así como tres tantos en sus primeros tres partidos, una aclimatación impecable.
En busca de un nuevo título

A sus 34 años, Salomón Rondón vive un gran momento de madurez, una virtud que le ayuda a comprender mejor su rol dentro de la plantilla y dar el máximo posible a su equipo. El ariete venía buscando un proyecto ganador y que se acomodase a su estilo, y parece que lo ha encontrado desde un inicio. Una de las grandes metas del jugador y del equipo es llevarse la Liga MX y este inicio al menos, les permite creer en que hay posibilidades.

Todavía queda un buen trecho de partidos y los rivales son de gran nivel, pero aún con esas, tanto ‘Salo’ como su equipo han tomado la confianza necesaria para afrontar este reto con la mejor de las mentalidades, buscando un éxito que revalide el título cosechado el pasado 2022.

más aquí https://us.as.com/futbol/salomon-rondon-el-nuevo-mvp-de-la-liga-mx-n/