EntretenimientoEspectaculos

LEO DAN cantará este viernes en el Vaticano por la canonización de Mama Antula

El legendario cantautor, ícono de la canción latinoamericana por 7 décadas, se dirige a Roma para cantar en el evento de canonización de la primera santa argentina, Mama Antula, la santa evangelizadora del pueblo natal de Leo, Santiago del Estero. La ceremonia está pautada para este viernes 9 de febrero en la ciudad del Vaticano.

Leo Dan participará de los diferentes eventos que sucederán alrededor de esta celebración.

Las actividades están programadas entre el 9 y el 12 de febrero, comenzando con una conferencia de prensa el viernes 9, donde Leo interpretará “Los Caminos de la Fé”, himno de este acto, en una colaboración especial junto a su compatriota cantautor Manuel Wirtz.

En este evento estará presente el papa Francisco, el gobernador de Santiago del Estero, el Sr. Gerardo Zamora; además del obispo del pueblo y otros miembros del gremio eclesiástico.

La misa de canonización de Mama Antula, donde se ha confirmado la presencia del actual presidente de Argentina, Javier Milei, tendrá lugar el domingo 11 de febrero. Para culminar, el lunes 12 se celebrará otra misa de acción de gracias, esta última en la Iglesia Nacional Argentina en Roma.

“Los Caminos de la Fé” retrata el viaje de Mama Antula por los senderos de la fé, la compasión y el amor incondicional hacia su gente. La canción será presentada en vivo en El Vaticano y posteriormente lanzada en todas las plataformas digitales, sirviendo como un himno eterno a la figura inmortal de Mama Antula.