EntretenimientoEspectaculos

Pepe Aguilar publicó su nuevo álbum de estudio

POR EFE – UN COMPENDIO DE TRECE CANCIONES QUE GIRAN EN TORNO AL AMOR Y DESAMOR

El intérprete de música mexicana Pepe Aguilar publicó su nuevo disco de estudio ‘Que llueva tequila’, un compendio de trece canciones que giran en torno al amor y desamor, con el sonido que caracteriza a este músico.

El ganador de cuatro premios Grammy y Latin Grammy se atreve en este disco a tensar los límites del género, como lo refleja el tema ‘Mira quien lo dice’, una fusión entre las rancheras y la música country en el que se dejan oír acordeones y saxofones junto a guitarras eléctricas.

El álbum incluye igualmente sencillos lanzados recientemente, como ‘Hasta que me duermo’, ‘Corazón a medio día’ y ‘Te confirmo’, entre otros.

“Este trabajo colaborativo da como resultado un álbum que se mantiene fiel a las tradiciones del mariachi al tiempo que incorpora elementos sorpresivos y agradables al oído”, señala un comunicado.

El artista y empresario ha producido durante su trayectoria 38 álbumes y grabado como artista un total de 34, además de haber colocado 18 canciones en lo alto de las listas de Billboard.

EFE