DeportesPortadaSporting KC

Kerry Zavagnin le pone fin a la sequía.


Los millones pagados por la dupla Garcia-Joveljic crean aliento.

Por: Carlos Chicas

Fotos: Walfri Rodas

Al parecer el mito se cumple una vez más, dejan dirigir a Kerry Zavagnin y en su primer partido al mando del Infierno Azul, le pone fin a la sequía de 13 partidos sin conocer una victoria. Dato que viene desde Septiembre del 2024. 

Pero al parecer, los millones pagados por la dupla Garcia-Joveljic crean aliento en el equipo y pone sonrisas en la afición que se hizo presente a presenciar el clásico del “Show Me” State.

Cuando se le preguntó a Zavagnin cual era el ambiente en el camerino al final de los primeros 45 minutos del partido su respuesta con una gran sonrisa interna le decía que sería una noche mágica.

“El espíritu de los muchachos me daba la sensación de que no se darían por vencidos, , esta fue la primera vez en hace mucho, pero mucho tiempo en que cuando los primeros 45 minutos del juego han sido muy complicados, los muchachos salieron del camerino diciendo esta noche no permitiremos perder, con ese tipo de mentalidad, se pueden lograr muchas cosas, y creo que habíamos creado muchas oportunidades, y el grupo comenzó a crear esa confianza, misma que la habíamos perdido o no sentido desde hace mucho tiempo, y sabíamos que para que los resultados se nos dieran, teníamos que arreglar la confianza or darle confianza al grupo, para poder comenzar a sumar puntos. Además, el compromiso de los once jugadores en el terreno de juego para defender, fue fantástico.” Dijo Kerry Zavagnin tecnico interino de Sporting KC.

Fantástica sería la noche para Dejan Joveljic que anotaría el primer gol de la noche al minuto 71 cuando en contragolpe recibió un pase maestro por parte de Manu Garcia para el 1-0. Luego el 88 después del disparo de Garcia que casi cantaba gol, el balón llegó a los pies de Joveljic que de primera intencion enviara el balon al fondo de la red para el 2-0 definitivo y llevarse el “clásico” y así ponerle fin a la sequía de 13 partidos sin conocer victoria. 

¿Podrá Kerry Savagnin lograr dos victorias al hilo? La respuesta se tendrá el próximo domingo 13 de abril cuando Sporting KC reciba la visita de Los Timbers de Portland. Encuentro está programado para la 1:15PM de la tarde.