Encuentran cuerpo sin vida en arroyo

Por Karime Gil 

 

Mcloud, OK – – El pasado fin de semana, el hallazgo de un cuerpo sin vida despertó la incertidumbre en el poblado de Mcloud Oklahoma. 

Según los datos proporcionados por la oficina de policía, fue el domingo 21 de octubre cuando el cuerpo de un hombre de tez blanca aproximadamente de unos 20 años de edad fue encontrado dentro de un  arroyo a unas 5 pulgadas de profundidad. 

En primera instancia el cuerpo fue descubierto por los  vecinos de área, quienes dijeron haber quedado en shock al mirar el cadáver a través del agua. Uno de los vecinos dijo que nadie se lo podía creer, ya que el vecindario es muy tranquilo y nunca se ha presentado un incidente de este tipo, dijo que la sorpresa fue aterradora, ya que el arroyo pasa justo detrás de su casa.  

Después que los elementos de policía y de bomberos llegarán al lugar para rescatar el cuerpo, los vecinos dijeron que no se trataba de alguien que viviera en el vecindario ya que nadie podía reconocerlo. 

El jefe del departamento de policía, Tom Pringle, reveló que el cuerpo tenía varias heridas de bala a la altura del abdomen, por lo que se trató nada más y nada menos que de un asesinato, pero según las declaraciones de los vecinos, nunca se escucho en el vecindario nada parecido a detonaciones de bala ese fin de semana. 

Por ahora el equipo de médicos forenses sigue investigando más sobre la muerte de este joven, y la policía esta trabajando en poder identificarlo y dar aviso inmediato a los familiares.  (La Semana) 

 

 

 

 

 

 

Man’s body found in stream 

 

By Karime Gil 

 

Mcloud, OK – – Last weekend, the discovery of a lifeless body aroused concern in the town of Mcloud, Oklahoma. 

 

According to the data provided by the local police department, it was Sunday, October 21, when the body of a white male approximately 20 years of age was found inside a stream about five inches deep. 

The body was discovered by neighbors, who said they were shocked when they looked at the corpse through the water. One of the neighbors said that nobody could believe it, since the neighborhood is very quiet and there has never been an incident like this. He said the surprise was terrifying, since the stream passes right behind his house. 

After the police and firefighters arrived on the scene to recover the body, the neighbors said that it was not someone who lived in the neighborhood since no one could recognize him. 

The head of the police department, Tom Pringle, revealed that the body had several bullet wounds at the level of the abdomen, so it was nothing more and nothing less than a murder, but according to the statements of neighbors, no one in the neighborhood heard any gunshots that weekend. 

For now, the team of forensic doctors continues to investigate more about the death of this young man, and the police are working to identify him and give notice to family members. (La Semana) 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.