EntretenimientoLifestyleNacionalOklahomaSociedadTulsa

Festival de globos de Oklahoma regresa a Muskogee

MUSKOGEE, OK – Una vez más, los cielos sobre Muskogee brillarán con una variedad de colores vibrantes a medida que el Festival de Globos de Oklahoma desciende al histórico Hatbox Field el 16 y 17 de agosto. El festival, ahora en su segundo año, albergará a docenas de pilotos de globos y sus equipos, muchos de los cuales estarán en la carrera por el campeonato de globos de aire caliente de Oklahoma y el trofeo de la gobernación.

El evento de fin de semana es presentado por Georgia Pacific y por el departamento de parques y recreación de Muskogee con el apoyo adicional de la ciudad de Muskogee, Turismo de Muskogee y la cámara de comercio del área de Muskogee.

El festival de globos aerostáticos es adminis­trado por Kansas City AeroSports. La organización facilita eventos en globo aerostático a nivel nacional.

“Estamos entusiasmados de volver a volar en Muskogee y llevar el campeonato del estado de Oklahoma a una ciudad maravillosa y un lugar fabuloso”, dijo Chris Sabia de Kansas City AeroSports, director de eventos y director del festival de globos de Oklahoma.

Los asistentes al festival experimentarán destellos luminosos de globos tanto el viernes como el sábado con muchos de los globos inflados e iluminando los terrenos del festival con un resplandor de colores brillantes. De vuelta por la demanda popular, se ofrecerán viajes de amarre para aquellos que quieran unos minutos en una canasta flotante de globos que está firmemente amarrada al suelo.

La entrada para el evento es de $ 10 por auto. Como parte del festival de este año, se ofrecerá un camión de comida a mitad de camino, Zona para niños, paseos en helicóptero, invitados musicales y un recorrido de 5K “Up, Up and Away” el sábado por la mañana. Habrá campings de RV disponibles. Para obtener más información sobre los campings, la carrera de 5 km y los horarios específicos para todos los eventos, visite okballoonfestival .com o la página de Facebook del Festival de Globos de Oklahoma @OkieBalloonFest.

El Festival de Globos de Oklahoma se efectuará el viernes 16 y sábado 17 de agosto en Hatbox Field – 4000 Border Street, Muskogee, Oklahoma. Ubicado justo al oeste de la autopista 69 y Border Street.