Critican a Paulina Rubio por desafinar y olvidar sus canciones en vivo

La artista hizo un show acústico desde su casa que fue duramente criticado por sus seguidores por la mala calidad de su interpretación

No siempre las buenas acciones tienen un final feliz y para muestra está el show acústico que Paulina Rubio ofreció desde la intimidad de su casa donde interpretó algunas canciones. El espectáculo fue duramente criticada por no saberse las letras de sus temas y por desafinar en algunos momentos.

Fue a través de las redes sociales que fanáticos y haters de «La Chica Dorada» mostraron su enojo y burla por el show que la cantante ofreció el jueves. Durante la transmisión, Paulina Rubio cambió ciertas estrofas de algunas de sus canciones.

El show lo creó para invitar a los fanáticos a “quedarse en casa” o como ella lo pronunció “quedarse en causa”.

Incluso se vio a Rubio leyendo algunas hojas con lo que aparentemente eran las letras de las canciones. Pero como las cantaba de forma incorrecta, algunos cibernautas incluso pusieron en duda su capacidad para leer.
“Paulina Rubio me representa cuando estoy en mi casa creyéndome cantante”, fue una de las críticas que recibió.

La cantante fue comparada con Jollette, ex integrante de “La Academia”, y a quien Lola Cortés en alguna ocasión regañó al decir que las canciones de Paulina era lo más sencillo de cantar. Esto es algo que Rubio, al parecer, no pudo hacer en su transmisión live.

Algo que llamó la atención fue que mandó saludos a Thalía: “Le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida. Le mando un beso muy grande. Sé que ha estado muy presente», dijo la intérprete de «Ni una sola palabra”.

Este buen deseo que le mando a su ex compañera sólo ha aumentado el rumor que señala que ambas cantantes podrían iniciar en un futuro cercano una gira juntas.

Después de subir un video supuestamente drogada, Paulina Rubio se burla de sí misma

https://www.instagram.com/p/B_LwTuOlwcP/?utm_source=ig_web_copy_link

La cantante mexicana fue tendencia por un video colgado en su Instagram donde invita a todos a quedarse en casa. Algunos fanáticos la acusaron de estar bajo efectos de sustancias estupefacientes; sin embargo no se logró confirmar si en realidad estaba drogada.

Ahora, unos cuantos días después la mismísima “chica dorada” se burló de su insólito video y lo hizo utilizando su propio repertorio musical. Paulina Rubio, reaccionó a algunas de sus equivocaciones con graciosas caras, fragmentos de sus temas más reconocido, con botella de tequila y sombrero mariachi.

Sin decir una palabra, pero con ayuda de la letra de canciones como ‘Nada fue un error’ y ‘Yo no soy esa mujer’, Paulina hizo lo que mejor le convenía: reírse de sí misma, luego de su infame intervención de hace días.

El reciente ‘post’ de Paulina Rubio llevaba más de 650 mil reproducciones y se acercaba a los 5 mil comentarios al momento de publicación de este artículo.

La intérprete acompañó el nuevo video con numerales como #yomequedoencasa y #humor.