DeportesMLSSporting KC

Kansas City cae estrepitosamente en casa


Texto: Marcela Morales

Fotos : Walfri Rodas

El líder Kansas City cayó 2-5 ante el Houston Dynamo, por la fecha 4 de la temporada regular de la MLS que se disputó este martes. 

En una nueva fecha de la MLS, Dynamo dio la sorpresa al superar ampliamente al Sporting Kansas City, en el juego que se realizó en el Sporting Park. La estrella de los visitantes fue el colombiano Darwin Quintero, quien anotó dos goles. 

Grupo de Jugadores celebra Gol. (foto; Walfri Rodas)

La primera parte se jugó en su mayoría en el medio campo, sin embargo, el Dynamo marcó el ritmo de juego al marcar el 0-1 por medio de Alberth Elis, pero 9 minutos más tarde Jonny Russell marcó el empate 1-1 que finalmente duró muy poco la emoción. Ya que faltando 1 minuto para el descanso Christian Ramírez anotó el 1-2 para los visitantes. 

En la segunda parte el Sporting Kansas City salió a buscar el empate, pero Kiki Hansen aniquiló cualquier esperanza al marcar el 1-3 a cuando el cronometro marcaba los 48 minutos. Y cuando esto parecía estar sentenciado Alan Pulido falló tras cabecear solo contra el travesaño. 

Ya en el transcurso del segundo tiempo, Gadi Kindaanotó el 2-3 para que luego fuera Darwin Quintero el encargado de cerrar el juego con dos goles para el resultado final de 2-5 a favor del Dynamo. 

Fanaticos Celebran unico Gol (foto: Walfri Rodas)

A pesar del resultado el Sportin Kansas City se mantiene primero de la Conferencia este con 15 puntos. Por ahora los dirigidos por Peter Vermes tendrán que darle vuelta a la página y pensar en su visita ante el Colorado Rapids, juego que será el próximo sábado 29 de agosto. 

“No tuvimos un buen día. Y ellos tuvieron un día realmente bueno. Es una de esas noches”, expresó el técnico Peter Vermes, sobre la difícil derrota ante el Houston Dynamo.