“Más fuerte que nunca”: Thalía celebró sus 49 años con unas fotos en lencería

La artista, con el sentido de humor que la caracteriza, realizó diversas publicaciones para celebrar la llegada de un nuevo año

Thalía celebró un cumpleaños diferente, pero no menos especial. La cantante cumplió 49 años rodeada por su familia y con el lanzamiento de varios de sus proyectos, entre ellos su línea de ropa interior y así presumió un coordinado que dejó al descubierto el esculpido cuerpo que ha presumido desde el inicio de su carrera en la década de los 80.

La artista, con el sentido de humor que la caracteriza, realizó diversas publicaciones para celebrar la llegada de un nuevo año, pero sorprendió a todos al lucir lencería y presumir su estrecha cintura, que a más de una envidiaría.

Desde su cuenta de Instagram publicó dos fotografías con el sensual look de su cumpleaños. En las imágenes apareció con un coordinado de bata y ropa interior negra de su línea Thalía Sodi Collection. Además usó unos llamativos tacones y algunos productos de sus líneas de cosméticos Thalía x motives.

Thalía publicó un extenso mensaje para compartir sus sentimientos en su cumpleaños 49, agradecer a sus seguidores a lo largo de su carrera artística y destacar lo raro que fue festejar en medio de la pandemia.

“¡QUÉ FELICIDAD TODO! Contenta, agradecida, más fuerte que nunca, buscando una vida equilibrada, saludable, positiva y llena de amor”, escribió en su cuenta de Instagram.

“¡Un año más de vida, celebrándolo en este año tan extraño y diferente, pero del cual saldremos más intuitivos y fuertes que nunca! Gracias por tantas pruebas de amor y tantos regalos virtuales que me han hecho llegar. ¡Me hacen muy feliz! LOS AMOOOOO”, añadió la protagonista de varios melodramas exitosos en Televisa.

La cantante recordó a sus seguidores que está de estreno. Ya que está en puerta el lanzamiento de su nueva línea de lencería, de un disco conmemorativo y una canción.

“¡Happy bday to me! Y así me agarra mi cumple, en un coordinado de bata y ropa interior de mi #thaliasodicollection a punto de salir, lanzando un Vinil de colección a los 10 años de #primerafila, sacando canción nueva esta semana ‘La Luz’, poniéndome bella con la paleta de maquillajes #Thaliaxmotives y divirtiéndome con los challenges que me mandan de #vivakids2″, publicó para sus más de 16.5 millones de seguidores en la red social.

Esta publicación fue una de las tantas que Thalía hizo para conmemorar su cumpleaños 49. La cantante desde hace unos días alertó a sus fanáticos sobre la importante fecha desde sus cuentas de redes sociales, donde compartió varios recuerdos, especialmente, fragmentos de sus videos musicales.

Según la artista mexicana, decidió dar varios avisos sobre su cumpleaños, porque ella misma olvida las ocasiones importantes.

“Es mi cumpleaños y estoy muy emocionada porque lo quiero compartir con todos ustedes. Gracias por tanto amor, gracias por estar conmigo siempre”, dijo un clip musicalizado por Las Mañanitas, interpretadas por ella misma.

Desde su cuenta de Instagram también destacó la llegada de su cumpleaños 49. “Y a pesar de que este es un cumpleaños muy diferente, ya que estamos celebrándolo o tratando de celebrarlo en medio de esta pandemia, lo vamos a hacer como nosotros sabemos hacerlo”, añadió en la grabación.

Thalía celebrará su cumpleaños con el estreno de la canción La luz, con lo que busca llenar de optimismo a sus seguidores y que estará disponible a partir de este viernes; además hoy inicia la preventa del vinil conmemorativo por los 10 años de su álbum Primera Fila.

Destacó que su canción Entre el mar y una estrella fue reconocida ante Billboard como el mejor hit latino favorito de los años 2000, por encima de Yo te amo de Chayanne, She Bangs de Ricky Martin, Ven conmigo de Christina Aguilera y Rhythm Divine de Enrique Iglesias.

La cantante también compartió varios videos alusivos a su trayectoria. El primero lo publicó hace unos días y recordó un tema emblemático en su historia, Quinceañera.

“¡Quincea-ÑERA eterna! P.D. Uuuuurge un auto bronceador YAAAA”, escribió en su cuenta de TikTok para acompañar el video musicalizado por una versión moderna del icónico tema musical de la telenovela del mismo nombre.

En las imágenes Thalía apareció sobre un columpio, con un vestuario actual, pero rememorando a la actuación que hizo hace más de 30 años en la telenovela Quinceañera.

En otro video, la artista mexicana recordó su amplia trayectoria. En las imágenes aparecieron fragmentos de sus éxitos musicales como Arrasando, Amor a la mexicana, Piel Morena, A quién le importa, Desde esa noche, entre otras.