Deportes

Los Angeles Lakers vs Miami Heat: segundo partido de la final de la NBA

Los Angeles Lakers y Miami Heat disputan ésta noche a partir de las 8:00 pm (hora del centro oeste) del viernes 02 de octubre, el segundo partido por el título de la NBA, que se celebra en la burbuja de Orlando.

Con una gran actuación de Anthony Davis y Lebron James, Los Ángeles Lakers lograron un contundente triunfo por 116 a 98 ante los Miami Heat en el primer partido de las finales de la NBA en Disney World (Orlando). Por su parte, los Heat intentalar igual a uno la eliminatoria y recuperar a Goran Dragic, Bam Adebayo y Jimmy Butler, que acabaron tocados en el primer duelo.

El dúo LeBron James-Anthony Davis fue claramente superior al Jimmy Butler-Bam Adebayo en el partido inaugural del duelo por el título, y las estadísticas lo reflejan.

El Rey y La Ceja lucieron engranados hasta que dejaron sin esperanza al Heat. James terminó el juego a un suspiro del triple-doble con 25 puntos, 9 asistencias y 13 rebotes, mientras Davis fue el máximo anotador del juego al encestar 34 puntos.

Butler terminó con números decentes, destacando sus 23 puntos, pero Adebayo no pudo responder a las expectativas y solo consiguió 8 puntos y 4 rebotes.

Miami no funcionó como lo venía haciendo y escribió su destino con múltiples fallos al tirar al aro, decidiendo el juego desde muy temprano. Ahora será esencial que respondan o esta serie puede terminar muy pronto.

Cortesía: Marca.com y Milenio.com