EntretenimientoEspectaculos

Roselyn Sánchez y Carlos Rivera serán los presentadores de los Latin Grammys

Carlos Rivera y Roselyn Sánchez han sido anunciados como los anfitriones de la edición de 2020 de los Latin Grammy. La entrega de los galardones a los mejores de la música latina será producida desde Miami y será transmitida por la cadena Univision.

La Academia de la Música Latina informó que la ceremonia tendrá lugar el 19 de noviembre, con una producción multiciudades que tendrá como centro Miami.

La actriz, conductora y bailarina Roselyn Sánchez ya había sido la conductora el año pasado, cuando compartió su rol con Ricky Martin y Paz Vega. Esta es la quinta vez que la estrella puertorriqueña tiene esa responsabilidad.

El cantautor mexicano Carlos Rivera, por su parte, ha tenido experiencia como presentador en otras ocasiones, pero esta es la primera vez que está a cargo de la denominada “la noche más importante de la música latina”.

Los artistas tienen la difícil tarea de ser el ancla en una transmisión histórica, inédita y complicada.

No solo se trata de los efectos de la pandemia de la covid-19 en la industria del espectáculo, con las medidas de aislamiento social y los peligros de contagio, que se han producido a pesar de grandes esfuerzos.

La edición de 2020 de los Latin Grammy tiene una cantidad récord de 53 categorías, en las que por primera vez se han reconocido los diferentes géneros de la música urbana.

El artista con más nominaciones es el colombiano J Balvin, quien compite con temas de sus discos “Colores” y “Oasis”. Este último lo hizo con Bad Bunny. También fue reconocido por su colaboración en la canción “China”.

Le siguen en nominaciones Bad Bunny y Anuel AA. La mujer con más nominaciones es la cantautora puertorriqueña Kany García.

Varlos Rivera y Roselyn Sánchez

Roselyn Sánchez and Carlos Rivera announced as the hosts of the Latin Grammys 2020

Tune in Thursday, November 19 on Univision

Carlos Rivera and Roselyn Sánchez will be the hosts of the 21st Annual Latin GRAMMY® Awards. We celebrate the musical excellence of the great night of Latin GRAMMY ™ which will air live on Univision on Thursday, November 19, from 6pm central. The reconceived show, with the theme “Music humanizes us,” will feature inspiring performances from multiple cities around the world and will originate in the city of Miami.

QR code provided
by Scandiscs

Prior to the broadcast, the Latin GRAMMY® Premiere ceremony will be held virtually, announcing the winners in most categories of the 21st Annual Latin GRAMMY Awards. The Latin Recording Academy, Univision and the production teams will strictly comply with the guidelines and security protocols related to the COVID-19 pandemic. Therefore, there will be no red carpet or audience, and the media center will be virtual this year.