Tampa Bay Rays y Los Ángeles Dodgers chocarán en el Clásico de Otoño

La MLB ya busca a un nuevo campeón para la atípica temporada 2020 de la Gran Carpa. Los Rays de Tampa Bay alcanzaron la segunda Serie Mundial en su historia y buscarán su primer campeonato frente al histórico equipo de Los Angeles Dodgers, que ha disputado dos de los últimos cuatro clásicos de otoño.

Rays de Tampa Bay
El representante de la Liga Americana de Las Mayores, los Rays, llegaron a la cita de otoño luego de dejar fuera en siete juegos a los Houston Astros, subcampeones de la MLB el año anterior, con un séptimo juego que terminó 2-4 en favor de Tampa Bay para dejar la serie 4-3.

Una de las claves y puntos más fuertes de esta novena, es su capacidad de anotar home runs, pues el 71.9% de sus carreras en la postemporada llegaron por esta vía.

Dodgers de Los Ángeles
Nuevamente de la mano del manager Dave Roberts, los Dodgers disputarán su tercera Serie Mundial desde 2017, donde cayeron ante los Astros en esa temporada y ante Red Sox en 2018.

Ahora, tendrán una nueva oportunidad de coronarse en la MLB por primera vez desde 1988, ante una de las seis franquicias en la Gran Carpa que nunca han ganado un campeonato de Las Mayores.

Serie Mundial inédita para la cita de este octubre del 2020 en la MLB. Los Rays por la Americana y los Dodgers por la Nacional, chocarán por el máximo honor en Las Mayores de los Estados Unidos, en la sede de Arlington, Texas.

2020 World Series: Tampa Bay Rays and Los Angeles Dodgers will collide in the Fall Classic

With Los Angeles’ 4-3 victory over the Atlanta Braves on Sunday in Game 7 of the National League Championship Series, the matchup is finally set for the 2020 World Series, with the Dodgers taking on the Tampa Bay Rays in the best-of-seven series, beginning today in Arlington, Texas.

The games will be played at a neutral site, in front of about 11,000 fans at Globe Life Field, with Los Angeles, thanks to its better regular-season record, as the home team for Games 1 and 2, and then 6 and 7 if it goes that far.

The Dodgers (43-17) and Rays (40-20) have been on a crash course to meet in the Fall Classic after finishing as the only two teams to reach 40 victories during the regular season, topping the National and American leagues, respectively.