EntretenimientoEspectaculos

Maluma primer modelo masculino en la historia de la portada de la revista Elle en Estados Unidos

Portada de ELLE en los Estados Unidos

En la mañana del viernes 15 de enero se dio a conocer que el rostro para la nueva portada de la revista Elle en Estados Unidos es Maluma.

El artista colombiano de 26 años sigue conquistando fama internacional y ahora se convirtió en el primer modelo hombre en posar para la cara principal de la revista dirigida a mujeres y especializada en moda, belleza, salud y entretenimiento.

El medio de entretenimiento, de origen francés pero con publicaciones en 43 países más, lo anunció por intermedio de su editora en jefe para Estados Unidos y de origen colombiano, Nina García, quien a través de Instagram dejó que sus seguidores adivinaran de quién se trataba el modelo masculino que estaría en una portada excepcional e histórica de Elle USA.

Después de la antesala llegó el gran anuncio el 15 de enero. Con una nueva publicación de Nina García, anunció oficialmente que Maluma se convirtió en el primer hombre en protagonizar en solitario la prestigiosa portada de la revista de moda Elle de Estados Unidos.

En cuestión de minutos el reguetonero paisa publicó un mensaje de agradecimiento a la revista en Estados Unidos y a cada una de las personas que hizo posible su presencia en la nueva edición del magazine dirigido especialmente a mujeres. El cantante se mostró muy optimista agregando que está haciendo historia y quiere seguir soñando.