DeportesFeatured

Estados Unidos y México se van a los golpes sobre el final de la Nations League / VIDEO de Resumen y goles

Final Nations League 2021 – El cotejo terminó caliente para ambas escuadras y con lluvia de objetos

La final entre Estados Unidos y México quedó manchadas sobre el final del partido, después de que ambos equipos protagonizaran una riña en el campo. Mientras que la afición del Tricolor mostró su descontento con una lluvia de objetos.

Los ánimos ya estaban a tope, desde el gol de Pulisic. En medio de la celebración y en una serie de festejos sobre la parcialidad del cuadro mexicano, un botellazo cayó sobre Gio Reyna, quien terminó noqueado.

Mientras el jugador era atendido, la molestia de los norteamericanos era notoria y empezaron a reclamar a la grada. Poco después, la molestia se trasladaría al campo, donde los futbolistas se dejaron llevar por los ánimos y se fueron a los golpes.

El capitán de la selección mexicana, Andrés Guardado protagonizó los incidentes. Mientras que los principales referentes del USMNT llegaron para intervenir a base de empujones, situación que no pasó desapercibida por el Tricolor que respondió.

Al final, la prórroga fue un caos dentro del campo de los Denver Broncos, donde tras la expulsión Gerardo Martino deberá cumplir con las fechas de suspensión en Copa Oro. Redacción MARCA Claro

Resumen y goles | Estados Unidos 3-2 México | CONCACAF Nations League – Final | TUDN