Matan a tiros a Du’Vonta Lampkin, exjugador de los Oklahoma Sooners / Former OU football player Du’Vonta Lampkin found shot to death in Dallas

El jugador de fútbol americano Du’Vonta Lampkin fue encontrado muerto en su residencia, la policia informó que no tienen muchos detalles.

El jugador de americano murió el pasado jueves.
Lampkin tenía solo 25 años.
La policía encontró el juego del ex jugador de los Sooners.

Du’Vonta Lampkin: El ex liniero defensivo de los Sooners de Oklahoma fue encontrado muerto el jueves después de recibir un disparo. La noticia se ha dado a conocer y en las redes sociales se han salido los fanáticos del fútbol americano ya han salido a mostrar sus condolencias a la familia del joven jugador.

Hace unas semanas se registraron una serie de tiroteos en Estados Unidos, dónde civiles resultaron heridos y otros fallecieron. El que fue liniero defensivo de los Oklahoma Sooners fue encontrada por la policía, pero algunas de sus pertenencias fueron robadas presuntamente por el responsable de asesinarlo.

De acuerdo con New York Post el pasado jueves el jugador de futbol americano Du’Vonta Lampkin nacido en Huston, Texas fue encontrado muerto por la policía después de que recibió un disparo. Las autoridades de Dallas dijeron que encontró a Lampkin, de 25 años, acostado boca arriba con una sola herida de bala.

La policía dijo que el personal médico llegó al lugar poco después para tratar de salvar a Lampkin, pero murió en el lugar por las heridas recibidas. Las mismas autoridades de la localidad han pedido ayuda a los ciudadanos, pues ni ellos están seguros sobre que pudo pasarle a jugador de futbol americano, que murió por heridas de bala.

Siguiendo con la información del medio anteriormente citado, Lampkin fue encontrado en una residencia alquilada, donde la policía acudió después de recibir un informe de que había dejado de contestar llamadas telefónicas. Según lo que se informó por las autoridades faltaban la mochila, el teléfono celular y la billetera de Lampkin.

Como ya ha sido mencionado la misma policía de la ciudad de balanza no sabe con certeza quién pudo ser la persona responsable de asesinar a tiros al jugador de fútbol americano, pues les han pedido a los ciudadanos que cualquiera que tenga información acuda a las instalaciones para darles alguna novedad.

El equipo de fútbol americano de Oklahoma ha posteado un comunicado sobre la muerte de su ex jugador en sus redes sociales. Dichas palabras han sido contestadas por los fanáticos quienes también lamentan el trágico suceso y les mandan bendiciones a la familia de Lampkin.

“La familia de OU Football está profundamente entristecida por el trágico fallecimiento del exjugador Du’Vonta Lampkin. Du’Vonta estaba lleno de vida y espíritu, era un compañero de equipo solidario y un placer tenerlo cerca. Nuestros más sinceros pensamientos, oraciones y condolencias están con su familia y seres queridos.”

En Twitter seguidores de Du’Vonta Lampkin se han hecho presentes para mostrar la profunda tristeza que sienten ante la muerte del jugador de futbol americano. Algunos de ellos no pueden creer la forma en la que murió y más que nada siguen sorprendidos porque la policía no ha dado más detalles.

“Se fue demasiado pronto! RIP hermano, era tan.” “De un fanático, es devastador cada vez que nos quitan una vida tan joven. Pensamientos y oraciones principalmente para su familia, pero también para sus amigos y la comunidad de Sooners.” “Mi más sentido pésame a sus familiares.”

Por Fátima Martínez
Mayo 7, 2022 – 02:45 AM

OU defensive lineman Du'Vonta Lampkin celebrates with fans after a 62-52 win against OSU in Stillwater on Nov. 4, 2017.
OU defensive lineman Du’Vonta Lampkin celebrates with fans after a 62-52 win against OSU in Stillwater on Nov. 4, 2017.

Former OU football player Du’Vonta Lampkin found shot to death in Dallas

Former OU defensive tackle Du’Vonta Lampkin was found shot to death in downtown Dallas on Thursday night.

Lampkin, 25, played for the Sooners from 2015-17.

The Dallas Morning News reported Lampkin was staying at an Airbnb that friends had rented for him while he moved into a new apartment.

Lampkin was supposed to check out of the Airbnb on Friday, but friends became concerned when they failed to reach him by phone, according to the newspaper. Lampkin’s backpack, cellphone and wallet were missing.

Lampkin redshirted in 2015 and then played in 17 games — making two starts — over the next two seasons.

The Cypress Falls, Texas, native had 28 career tackles before declaring for the 2018 NFL Draft, where he went undrafted.

The Dallas Police Department asked that anyone with information about the case contact Det. Josue Rodriguez at 214-671-3994 or by email at josue.rodriguez@dallascityhall.com.
Ryan Aber, Oklahoman