Deportes

MAZATLÁN – Gabriel Caballero renuncia a Mazatlán, tras goleada ante América

POR Mauricio Torres
El estratega argentino tuvo un pésimo inicio en el Clausura 2023, y su continuidad al frente de los mazatlecos estaría en el aire.

Los Cañoneros de Mazatlán se llevaron la primer gran goleada del Clausura 2023, pues cayeron en la cancha del Estadio Azteca por marcador de 6-0 frente al América y se mantuvieron en en el fondo de la tabla general. Tras los malos resultados, el argentino presentó su renuncia a la dirigencia del conjunto mazatleco para que la escuadra pueda tener un mejor rumbo en el torneo.

A través de redes sociales el equipo de los Cañeros difundió un comunicado en el que explican la decisión del estratega:

“La directiva de Mazatlán F.C. informa que el profesor, Gabriel Caballero, y su equipo de trabajo, dejan la dirección técnica del primer equipo.

“Agradecemos el trabajo realizado y el profesionalismo mostrado durante su gestión, reconociendo que sus nombres siempre estarán en la historia del club por la obtención de la primer clasificación a repechaje”.

Cabe mencionar que desde que tomó las riendas de Mazatlán, el nacido en Argentina pudo ganar siete encuentros, mientras que igualó en 11 ocasiones y tuvo el mismo número de derrotas. En el Apertura 2022, los mazatlecos se quedaron en el lugar 14 con 17 unidades, por ende no pudieron conseguir su boleto a la reclasificación al quedarse a dos puntos del lugar 12 de la tabla general.

Hasta el momento, el cuadro de Mazatlán no ha hablado al respecto pero se espera que en las próximas horas se de información al respecto. El calendario luce accesible para los morados en las próximas jornadas, pues visitarán a los Bravos de Ciudad Juárez y recibirán a la Franja del Puebla, por lo que tienen oportunidad de sacar un buen resultado.

màs aqui https://mexico.as.com/futbol/futbol-mexicano/gabriel-caballero-habria-renunciado-a-mazatlan-tras-goleada-ante-america-n/