EntretenimientoEspectaculos

Premios Grammy 2023: los looks de la alfombra roja de la gala de la música

La 65° edición de la entrega convoca a las figuras más destacadas del mundo discográfico en el Arena Crypto de Los Ángeles. El estilo de los famosos, bajo la lupa de los diseñadores Benito Fernández, Maureene Dinar, Patricia Profumo

Desde la Arena Crypto de Los Ángeles, Estados Unidos, la alfombra roja de los Premios Grammy 2023 comenzó a mostrar todo su brillo con las apariciones de las celebridades más destacadas del mundo discográfico. La 65º edición de estos galardones tendrá como anfitrión al comediante sudafricano Trevor Noah, recordado por su participación en la sátira televisiva The Daily Show.

Con la presencia de las mayores estrellas de la música,este evento se posicionó como el segundo del año, y todos los looks que dijeron presente fueron analizados en Infobae por los diseñadores Benito Fernández, Maureene Dinar, Patricia Profumo y Daniel Casalnovo.

La fiesta de la industria discográfica de Estados Unidos recibirá a famosos latinoamericanos como Bad Bunny, Sebastián Yatra, Fito Páez y Camila Cabello. A su vez, algunos reconocidos artistas de la escena internacional serán Adele, Lizzo, Harry Styles y Taylor Swift, entre otros.

Sebastián Yatra, súper moderno, con saco sin camisa (AFP)

Todos los looks de la alfombra roja

Sobre el look impactante de la cantante Lizzo, el diseñador Benito Fernández señaló a Infobae: “Me gusta, me encanta el color. Parece el color de moda, me parece súper teatral. Me gusta mucho, tiene mucha fuerza y eso se nota es como que si nada estuviese representando una una reina, me encanta. Es como una morfología morfología diferente y me encanta, me parece genial la texturas.

Sobre el look de Sebastián Yatra, Maureen Dinar consideró: “Un saco como esmoquin sin ser muy formal y sin camisa. Como que lo adaptan a un look más desenfadado por la música y por el evento”.

Profumo, por su parte, dijo: “Espectacular Sebastián con un traje de diseño en raso y crep, con aplicaciones de pedrería en azabache. Me hubiera gustado un poco más angosto el pantalón, lo hubiera estilizado más. Total Look, 8 puntos. La tendencia en bordado en los trajes de hombre para una gala va en auge, es excelente”.

En cuanto al look de Brandi Carlile, Dinar afirmó: “Esto es un equipo un poco de los años 60 de la época de los Beatles en los 60 con el Look del saco 7/8 en Satén camisa fucsia muy onda Valentino con su colección 2023″.

Profumo sumó: “Correcta, con un look masculino en raso y con la misma tendencia en apliques y bordado en azabache para el ambo del traje, la blusa en seda raseada corta con el total black dándole el toque femenino. La levita entallada la distingue en la red carpet”.

En cuanto a la presentación de la actriz y cantante Daryl Hannah, Dinar opinó: “Está vestida con un equipo de saco negro, con medias labradas y borcegos bajos. Mucha onda roquera y joven”.

“Súper excéntrica. Con un traje en blanco y negro y un llamativo sombrero en composé, está vestida para la ocasión lejos de la elegancia y el glamour, optando por un outfit llamativo acorde a esta gala. Si se quiere, con un pelo rojo fuego que aumenta la imagen en su exposición fashionista: total look”, opinó Profumo sobre el look de Shania Twain.

Sobre Sheryl Crow y su look, Fernández dijo: ” Me gusta, me parece lindo el trabajo que tiene el corset el strapless. Como encima de pliegues. Lo no me gusta tanto es el pelo y el maquillaje, pero el vestido me parece que está bien, está correcto”.

“¡Fito siempre Fito! Divino con un traje Borgoña y una camisa con colores en azul y verde lima bien contrastante y acorde con la red carpet, su pareja si bien está más formal, esta más sobria que él siendo que ambos optaron x calzado deportivo blanco; 6 puntos para ambos”, precisó Profumo.

Taylor Swift optó por un azul petróleo, sobre su elección, Benito Fernández dijo: “Me encanta el vestido, que que tenga manga larga me parece súper elegante, también gran elección el color y el bordado. El make up, el cabello y los aros, la verdad que es para mí una de las mejores vestidas”.

Sobre Taylor Hale, Profumo señaló que “está elegantísima y sofisticada. Canchera y sobria con un vestido corto cruzado con amplias mangas en volumen como único detalle y acompaña su outfit un súper clutch, guantes de vinilo que son tendencia”.

más aqui https://www.infobae.com/tendencias/2023/02/05/premios-grammy-2023-los-looks-de-la-alfombra-roja-de-la-gran-gala-de-la-musica/