EntretenimientoEspectaculos

Matt LeBlanc rinde tributo a Matthew Perry en redes sociales

LOS ÁNGEELS.- El actor Matt LeBlanc rindió tributo en redes sociales a su compañero y amigo Matthew Perry, tras su muerte repentina a los 54 años.

«Me despido con el corazón encogido. Los momentos que pasamos juntos están, sinceramente, entre los mejores de mi vida. Fue un honor compartir el escenario contigo y llamarte mi amigo», escribió LeBlanc en su cuenta de Instagram, donde también compartió una serie de fotografías a su lado.

Se trata de la primera publicación individual de parte de un integrante del elenco de la serie ‘Friends’ (1994-2004), a la que ambos pertenecieron, después de que Perry fuese encontrado muerto en un jacuzzi en su casa de Los Ángeles la tarde del 29 de octubre.

LeBlanc y Perry interpretaron a los amigos y compañeros de piso Joey Tribbiani y Chandler Bing en la popular serie ‘noventera’.

«Siempre sonreiré cuando piense en ti y nunca te olvidaré. Nunca. Extiende tus alas y vuela hermano que por fin eres libre. Supongo que te quedas con los 20 ‘pavos’ que me debes», ahondó LeBlanc con un poco de humor y «mucho amor».

POR EFE