DeportesMajor League SoccerMLSSporting KC

VICTORIA CON SABOR LATINO EN CHILDREN MERCY PARK

El VAR salva a Sporting KC

Por: Carlos Chicas

Fotos: Walfri Rodas

Rosero y Pulido pusieron a Peter Vermes y a la Pandilla del Infierno Azul arriba en el marcador  en los primeros 30 minutos del partido, y los Terremotos del San José casi se iban con un punto de visita; pero el VAR les dijo que no. Así, Sporting KC logró la victoria por marcador de 2-1 ante San Jose Earthquakes.

Brito le dio la ventaja al equipo visitante apenas 11 minutos de la primera mitad. Pero los goles de camerino son muy confusos, porque despiertas al rival a que haga ajustes tácticos. Jugando en casa, Peter Vermes sabía de la importancia de seguir invictos en casa, y terminó ganando por marcador de 2-1.

En la segunda mitad, el partido se volvió más táctico. Sporting KC envió piernas frescas al terreno de juego, y mantuvo más posesión del encuentro. 

Los Terremotos casi logran el empate después de un centro, que tocara el hombro de uno de los atacantes, Rodrigues puso el balón al fondo de la red y la celebración del 2-2, pero gracias al VAR, Sporting KC mantuvo la ventaja de 2-1.

El encuentro se tuvo que ir hasta el minuto 96, y esta vez, el árbitro central no tuvo nada que ver, y no se le negó la victoria a Sporting KC y a toda la afición que se hizo presente al Infierno Azul.

Sporting KC regresa a la acción el próximo sábado cuando reciban a los Angeles Galaxy a las 7:30PM.