José José reapareció para desmentir su secuestro

Tras varios rumores por parte de familiares, que apuntaban un presunto “secues­­tro”, el cantante mexicano José José reapareció a través de las redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores sobre su estado de salud.

“El Príncipe de la Canción”, como lo llaman, se encontraba muy alejado y desaparecido de los medios de comunicación durante un extenso periodo de tiempo, tanto, que algunos de sus hijos no sabían de él, desde que una de ellos, Sarita, se hizo cargo de su cuidado.

Sin embargo, este lunes 10 de junio escribió un tuit para tranquilizar a quienes se habían preocupado por él. “Familia querida. Gracias por su apoyo y sus oraciones. Estoy muy bien, gracias a Dios. Continúo con mis terapias pa­ra salir adelante, muy pron­to nos veremos. Gracias por todo, un abrazo y mil bendiciones para todos”, reza el mensaje.

Hasta ahora el intérprete no ha hecho una aparición pública, desde que fue llevado a Miami por su hija Sarita, todo esto tras su hospitalización en la capital mexicana por estar delicado de salud, pues en marzo del 2017 fue diagnosticado de cáncer de páncreas.

José Joel, otro de sus hijos, ha señalado durante todo el tiempo que el artista ha estado desaparecido, que su padre está secuestrado por su hermana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.