Pablo Lyle estrenará serie en netflix pese a proceso judicial

El actor mexicano Pablo Lyle, quien permanece en arresto domiciliario en Miami, espera el estreno de su próximo proyecto en televisión: Yankee.

La serie se podrá ver a través de la plataforma de streaming Netflix a partir del 14 de junio. A través de las redes sociales se dio a conocer el primer avance del programa de televisión en el que se pueden ver las escenas de acción que ejecuta el actor.

La trama se centra en un hombre estadunidense originario de Arizona, quien huye a México para escapar de la policía. Con la ayuda de unos drones, busca abrirse camino en el mundo del tráfico de drogas.

Yankee cuenta con las actuaciones de Ana Layevska y Leonardo Daniel, en un proyecto que fue creado por Diego Enrique Osorno, Veronica Velasco y Epigmenio Ibarra.

Esta semana, una corte en Miami negó a Pablo Lyle regresar a México.

Televisa Espectáculos informó que sí le concedieron más libertad durante su arresto domiciliar. Y es que Pablo Lyle ya podrá salir durante el día e incluso trabajar en Miami, aunque debe permanecer en su hogar desde las 7 p.m. hasta las 6 a.m. del siguiente día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.