Tulsa

Zoológico de Tulsa Abrirá medio día antes de WALTZ

TULSA, OK

El zoológico de Tulsa por primera vez en más de 20 años se abrirá a los huéspedes de admisión general el día de WALTZ.

Mientras el personal y los voluntarios del zoológico se preparan para la gala anual de recaudación de fondos, WALTZ on the Wild Side presentada por Nabholz, el zoológico estará abierto de 9 a.m. a 1 p.m. el viernes 21 de junio.

El zoológico de Tulsa cierra dos días al año, el tercer viernes de junio para la preparación de WALTZ y el día de Navidad. Las inundaciones causaron que el zoológico de Tulsa cerrara durante casi una semana en mayo durante una época popular para grupos escolares y familias.

La apertura de un día parcial está destinada a ayudar a compensar la pérdida de ingresos, dijo Lindsay Hutchison, vicepresidenta de filantropía y participación comunitaria. Mientras WALTZ recauda fondos para nuevos hábitats del zoológico, los ingresos generales de la puerta ayudan al zoológico a pagar los gastos operativos, como la alimentación diaria y el cuidado de los animales, y los esfuerzos de conservación.

“Cada visita al zoológico es un paso de conservación, porque su visita apoya a los animales que cuidamos y a las especies que apoyamos en todo el mundo. “Los eventos especiales como WALTZ nos ayudan a financiar el futuro, por lo que siempre podemos hacer más por nuestros animales y nuestros huéspedes”, dijo Hutchison.

“Nos encantaría dar la bienvenida a las familias el viernes por la mañana y luego hacer que los huéspedes adultos regresen para una cita”.

En representación de We All Love the Tulsa Zoo, WALTZ ha sido fundamental para financiar algunas de las exhibiciones más importantes del zoológico, al tiempo que ofrece a los huéspedes un zoológico transformado para una noche de excelente cocina de más de 40 restaurantes, libaciones, música en vivo y encuentros únicos con animales.

Hay un número limitado de entradas disponibles para este evento y los asistentes deben tener 21 años o más. Visite waltzonthewildside.org para obtener precios y más información.