NacionalOklahomaTulsa

Vecinos visitan FEMA en 21 condados de Oklahoma

TULSA, OK — Los inspectores de FEMA y los miembros del grupo de asistencia a sobrevivientes del desastre de FEMA se encuentran en las calles de 21 condados de Oklahoma ayudando a los afectados a conectarse con asistencia que podría estar disponible para ellos.

Los condados en los cuales se encuentran oficiales de FEMA son Canadian, Cherokee Creek, Delaware, Kay, Le Flore, Logan, Mayes, Muskogee. Noble, Nowata, Okmulgee, Osage, Ottawa, Payne, Pottawatomie, Rogers, Sequoyah, Tulsa, Wagoner y Washington; todos ellos incluidos en la declaración de desastre por las tormentas severas y tornados que ocurrieron durante el periodo del 7 de mayo hasta el 9 de junio de 2019.

Inspectores de hogares y los grupos de asistencia por desastre de FEMA se estarán moviendo para los mencionados condados.

Los Inspectores de FEMA estarán visitando hogares de las personas que se registraron para asistencia de FEMA y recibieron una cita. Recuerden tener a la mano una identificación con foto y evidencia de propiedad o renta.
Los grupos de asistencia por desastre de FEMA irán puerta por puerta en áreas afectadas para contestar preguntas acerca de los tipos de ayuda disponible.

Aquellos que sufrieron daños deben contactar su compañía de seguros antes de registrarse para asistencia con FEMA llamando al 1-800-621-3362 o a través de la página en-línea www.disasterassistance.gov.