EntretenimientoEspectaculos

Bárbara Bermudo regresa a la televisión

Tras estar alejada por años de la televisión, Bárbara Bermudo regresa a la pantalla chica y de la mejor manera, ya que compartirá el set con su esposo, Mario Andrés Moreno, en el noticiero de la cadena Mega TV. Así lo confirmó la propia empresa por medio de un anuncio en sus redes, en el cual anunciaron la integración de la periodista puertorriqueña a su fila de talentos.

“Bárbara Bermudo regresa a la pantalla por Mega TV y durante el Mega News, junto a su esposo y nuestro presentador Mario Andrés Moreno”, se lee al pie de una foto compartida en la cuenta de la televisora.

Fue a mediados de octubre cuando Bárbara dio algunas pistas a sus seguidores sobre este proyecto al compartir una fotografía junto al padre de sus hijas con un mensaje. “Así comenzamos sin decir mucho…solo nuestra complicidad y hacer lo que más amamos…comunicar e informar! Sin duda, será de mucho IMPACTO, como dice @marioandresmoreno”, escribió.

Aunque la fecha de estrena aún no sido definida, se sabe que estará en la edición vespertina de las 5:30 pm (hora del Este).