EntretenimientoEspectaculos

Alejandro Fernández canta junto a sus tres talentosas hijas

Alejandro Fernández es uno de los cantantes más polémicos de México esta vez el cantante ha dado de qué hablar gracias a su nueva colaboración musical con sus tres talentosas y guapas hijas: Camila, Valentina y América.

Dicha colaboración musical se debe a las épocas decembrinas y su objetivo principal es no dejar pasar esta temporada navideña, y sobre todo, permanecer unidos en familia y cerca de los seres queridos. Por ello, el cantante y sus hijas interpretan una versión del villancico “Blanca Navidad”.

“Hemos aprendido grandes lecciones este año sobre el valor de la amistad, la familia y las tradiciones que nos unen. Gracias a mis tres ángeles por unirse conmigo para compartir esta canción con todos ustedes. De mi familia para las suyas… Blanca Navidad”, escribió el famoso en la imagen donde se le ve acompañado de Camila, Valentina y América.

Cabe decir que, por su parte, América, Camila y Valentina, se han abierto paso tanto en el mundo de la música como en redes sociales, donde cuentan con miles de seguidores que están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones, las cuales son muy elogiadas, pues sin duda son una combinación de carisma, belleza, personalidad y talento.

La familia Fernández es considerada como una de las más talentosas dentro del medio, prueba de ello las imponentes voces De Vicente, Alejandro y Alex, abuelo, padre e hijo que llenan cada uno de sus conciertos.