La tan esperada reunión de ‘Friends’ ya tiene fecha definitiva

La crisis del coronavirus ha obligado a poner en pausa un sinfín de producciones tanto del cine como en el mundo de la televisión, incluida la esperada reunión de Friends que debería de haberse emitido el pasado mes de mayo.

En un principio, la grabación de este especial que emitirá el servicio de streaming HBO Max se aplazó hasta agosto, pero muy pronto se hizo evidente que en las actuales circunstancias no sería posible rodarlo frente a una audiencia en vivo tal y como deseaban los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane. Ahora Matthew Perry, el inolvidable Chandler Bing , confirmó a través de Twitter que se ha fijado una nueva fecha para el proyecto: el primer trimestre del año que viene.

‘La reunión de Friends se reprogramó para el inicio de marzo. Parece que el año que viene vamos a estar muy ocupados, justo como a mí me gusta’, reveló el actor. Se espera que tanto los protagonistas de la sitcom como todo el equipo se sometan a pruebas y realicen cuarentena para minimizar el riesgo de contagios antes de volver a juntarse en el mismo estudio de los Warner Bros. Studios donde trabajaron durante una década y donde recordarán viejos tiempos.

Long-Awaited Friends Reunion Special Rescheduled for March 2021

The reunion special was slated to premiere this past May, but was delayed due to the COVID-19 pandemic.

HBO Max’s highly-anticipated Friends reunion special — which is set to bring the core cast back together on the NBC comedy’s original soundstage — has been rescheduled for March 2021, star Matthew Perry said Thursday on Twitter.

“Friends reunion being rescheduled for the beginning of March,” tweeted the actor, 51. “Looks like we have a busy year coming up. And that’s the way I like it!.”

The reunion was first announced in February by HBO Max and was scheduled to premiere in May, but was delayed indefinitely due to the ongoing COVID-19 pandemic. Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc and David Schwimmer are all set to participate.