La nueva versión de Rebelde ya tiene fecha de estreno

El estreno de la popular serie será el 5 de enero. Está basada en la versión original argentina, aunque usarán las canciones de la adaptación mexicana realizada por Pedro Damián para Televisa

Rebelde está lista para llegar a nuevas generaciones con una nueva versión de la aclamada serie. Netflix fue el encargado de la adaptación de la famosa telenovela, que contará con Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro, y Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, como protagonistas.

La plataforma de streaming anunció la fecha de estreno con un video musical en el que los actores interpretan el icónico tema «Rebelde». Será el 5 de enero de 2022 cuando se podrá ver esta adaptación, principalmente dirigida a la generación Z.

En el video se puede apreciar el nuevo uniforme escolar de los protagonistas, en el que se dejó de lado el rojo total de los sacos y las corbatas para abrir paso a un vestuario con más variedad y colores: sacos rojos con botones dorados, camisas rojas con azul, corbatas azul marino, faldas azules y pantalones en color beige.

Luego de que se anunció que una plataforma streaming prepara una nueva producción de Rebelde, Pedro Damián, productor de la versión mexicana de la telenovela que realizó Televisa, dijo que no fue invitado al proyecto, quizá porque la nueva producción que se hará está basada en la original argentina y no en la que él creó, aunque sí tendrá las canciones que él hizo y de las que ya prestó los derechos.

«Ellos harán la versión argentina y ocuparán los guiones de la primera versión y no los que nosotros realizamos en la telenovela mexicana. Con esos guiones creo que ellos harán su propia versión, que será más corta, más cercana a la realidad de esta generación y está planteando sus propios objetivos», detalló Pedro Damián.
Por GDA | El Universal | México -octubre 21, 2021