Nodal y Belinda dejan atrás lo único que los unía: México

Los cantantes se mudaran a Estados Unidos y España

Ciudad de México.- Christian Nodal y Belinda dejaron atrás lo único que los mantenía cerca: México, la tierra en la que lograron consolidar su amor, y que ahora se convierte en un espacio de recuerdos de una historia que cautivó al mundo entero, y dejo a muchos más con la boca abierta tras anunciar en febrero que se separan en medio de sus preparativos de boda.

Ambos cantantes anunciaron que ahora, más que su ruptura, habrá muchos kilómetros y continentes de por medio entre ellos dos, pues Nodal se irá a Estados Unidos y Belinda a España, su tierra natal.

La noticia fue anunciada por los intérpretes en tiempos diferentes, Nodal, lo dio a conocer esta semana a través de su cuenta de Instagram, en una transmisión en vivo, y su ex, en una entrevista a una radio española.

Durante su live, Nodal dijo que a él ya se le estaba haciendo “muy complicado vivir en México” esto debido a que según su criterio no se puede tener “Nada a gusto, no puedes tener tu carro (coche) bonito, tu casa bonita porque todo el mundo va a saber dónde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas”, continuó el artista.

Y esto lo ejemplificó contando que una vez compró un automóvil de lujo, un Ferrari único en México, que todo el mundo reconocía, por lo que la gente sabía dónde estaba y por dónde pasaba. “No me gustaba que no había privacidad”, dijo.

Por esto, relató, es que decidió mudarse a Estados Unidos, donde “hay muchas más personas con acceso a ese tipo de lujos, por lo que él puede pasar desapercibido… Un montón de gente que tiene sus carros, sus lujos. Entonces no se sorprenden, y en México sí”, detalló.

Esta decisión llegó después de que Nodal viviese complejos momentos vitales después de que su madre fuese diagnosticada con un tumor, a pesar de pronto se supo que había sido un mal diagnóstico. “Yo creo que mil por ciento fue un mal diagnóstico… Mi mamá está bien gracias a Dios, ella está en la playa, tranquilita, recuperándose”, dijo también en el vídeo en directo el cantante.

Por su parte, Belinda dijo a finales de marzo, en una entrevista, que volvería a vivir a su natal España, donde reside parte de su familia, aunque su éxito lo haya cosechado en México, donde vivió desde los cuatro años. “Me voy a instalar aquí a vivir. Estoy súper emocionada porque es una nueva etapa de mi vida”, explicó.

La cantante también habló sobre la serie de Netflix “Bienvenidos al Edén”, donde interpreta a África, uno de los personajes principales, con lo que regresa a la actuación después de 12 años. Además, Belinda hizo dos canciones para esta serie.