Deportes

LIGA MX: RESULTADOS Y PARTIDOS DE LA JORNADA 11 DEL APERTURA 2022

La fase regular del torneo está más cerca de concluir y así marchan los resultados de la Liga MX

La jornada 11 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX ha llegado a su fin y aquí te presentamos los resultados de los partidos. El América protagonizó la fecha al humillar 7-0 a Cruz Azul en el Estadio Azteca. De igual manera, Santos goleó 5-1 a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario. Por otro lado, Rayados se afianzó como líder del torneo luego de empatar a cero en el Clásico Regio ante Tigres.

RESULTADOS DE LA JORNADA 11

PUEBLA 2-2 JUÁREZ
Los de la ‘Franja’ siguen con su racha de empates. Mientras tanto Juárez sigue sin poder ganar. Por lo pronto, ambos clubes se mantienen en zona de repechaje.

MAZATLÁN 1-3 AMÉRICA
Las Águilas siguen imparables en el certamen y llegaron a su quinta victoria consecutiva. Cerraron la jornada en el segundo lugar general, luego de escalar desde los últimos lugares.

CRUZ AZUL 2-1 QUERÉTARO
La Máquina por fin ganó en la Liga MX y salió del fondo de la tabla. Ahora está a un punto de zona de repechaje y el nuevo técnico, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, debe mantener el impulso. Por su parte l0s ‘Gallos’ se hunden en el último lugar general.

TIGRES 0-0 NECAXA
La falta de gol sigue presente en los Tigres y este encuentro no fue la excepción. Asimismo, Necaxa todavía no puede hilar resultados positivos.

GUADALAJARA 3-1 PUMAS
Chivas logró alargar su buen momento y se impuso con claridad a Pumas. Por otro lado, Dani Alves no conoce la victoria desde que llegó a México.

TOLUCA 1-4 PACHUCA
Los ‘Tuzos’ humillaron a los ‘Diablos’ a domicilio. El equipo de Ambriz se aleja del primer lugar general, mientras que Pachuca ya está en zona de liguilla directa.

LEÓN 4-2 ATLAS
El bicampeón no encuentra el camino y cayó en su segunda derrota consecutiva. Ahora están en el puesto 16 y su oportunidad de pelear por un tricampeonato se aleja.

SANTOS 4-1 SAN LUIS
Los de Santos siguen con su buena racha y golearon a San Luis. Ahora son el tercer lugar general y quieren volver a pelear por un título.

TIJUANA 0-3 MONTERREY
Los Rayados vencieron a los de Tijuana a domicilio y gracias a ese triunfo terminaron la jornada en el primer lugar general (con un partido más que el resto).

Por: Staff FT 28 Ago 2022