Alejandra Guzmán sufrió aparatosa caída durante concierto en vivo y fue trasladada a un hospital

La cantante dio un mal paso que habría impactado directamente en su cadera reconstruida

Alejandra Guzmán prendió las alarmas tras sufrir una aparatosa caída mientras ofrecía un concierto en Estados Unidos. Hasta el momento se sabe que debido al peligroso impacto que sufrió en su cadera canceló su presentación y abandonó el recinto en una ambulancia; todavía se desconoce el parte médico. Cabe recordar que en los últimos años la Reina de corazones se ha sometió a más de 30 cirugías en la cadera por complicaciones en su salud derivadas de un procedimiento estético mal realizado.

En las últimas horas se viralizaron en redes sociales unos videos captados durante el espectáculo que ofreció la intérprete de 54 años en Washington como parte de su participación especial en un evento para la Fundación Herencia Hispana. En los fragmentos audiovisuales se puede apreciar a la integrante de la dinastía Pinal cantando Mala Hierva cuando, mientras hacia unos movimientos nada arriesgados, dio un mal paso que la paralizó.

Y es que aparentemente algo pasó en su pie que impactó hasta su cadera, por lo que perdió el equilibrio, cayó sobre sus rodillas y se tiró sobre el escenario para recibir atención médica. En un primer momento Alejandra Guzmán tomó con humor el incidente, pero tras percibir que no podía moverse y reincorporarse se disculpó con el público desde el piso porque no podía continuar.

“Ouch, sorry”, dijo con la pista de fondo. Los asistentes llegaron a pensar que todo se trataba de una caída insignificante hasta que el equipo de la Reina de Corazones entró a auxiliarla. De acuerdo con la información circula en redes so

La cantante ha pasado por varios procedimientos de reconstrucción en su cadera tras haber sido inyectada con una sustancia metil metacrilato para agrandar sus glúteos. (Captura TikTok)

ciales, Alejandra Guzmán abandonó el lugar en una ambulancia para ser trasladada a un hospital donde finalmente fue revisada por médicos.

Desde ese momento se desconoce cómo se encuentra Alejandra Guzmán y sus representantes tampoco han emitido un comunicado oficial. No obstante, horas antes de lo ocurrido Alejandra Guzmán se encontraba muy bien desfilando por la alfombra roja del evento e, incluso, la propia cantante repostó unos videos que tomaron los asistentes durante su concierto mientras cantaba Míralo, míralo y bailaba.

Los usuarios de redes sociales no tardaron en mandar sus mejores deseos y desear una pronta recuperación a La Guzmán con la esperanza de que su caída no sea de gravedad. Asimismo, algunos señalaron que su impacto en la cadera posiblemente estuvo relacionado con los tacones altos que estaba usando.

Que valor dar show con esos tacones de nervios, se supone que los sabe dominar pero un accidente a cualquiera le pasa, ojalá no sea de gravedad”. “Pues , por lo que se ve, si es serio el accidente”. “Que terquedad de usar esos tacones a esta edad! Sí, es un show, pero si vas a moverte en el escenario usa botines bajos tacón cuadrado, más cómodos, de todos modos se ve alta por el escenario esta arriba!!”. “Nada bueno, pobre, ojalá sea leve, con las lesiones que tienen debe usar zapato de tacón ancho y seguido.”, escribieron en Twitter.