USMNT

USA da golpe de autoridad ante Ecuador 1-0

Por : Walfri Rodas

Foto portada: USAtoday

El equipo de las barras y las estrellas  afina detalles de cara a lo que será su participación en la Copa Oro  2019 , en un amistoso contra Ecuador, esta vez contará con muchas caras jóvenes  que tienen un juego diferente al que hemos visto más agresivo y con una mayor posición de balón.

La capitanía de Team USA en este encuentro  fue TIm Ream pero los rumores son que talvez  Christian Pulisic tome el mando como capitán durante Copa Oro.
La sorpresa de este encuentro es que Michael Bradley el  jugador más antiguo de este grupo no empezó como titular sería hasta el segundo tiempo donde sus seguidores lo verían jugar.
Sería al minuto 80 cuando Gyasi  Zardes el jugador de Columbus Crew anota gol y pone a Team USA en la ventaja 1-0.

Weston Mckennie (8) ataca en contra de Ecuadordurante el primer tiempo en un amistosos contra ecuador en la ciudad de Orlando. ( Credito: Kim Klement-USA TODAY Sports)

Solo Bob Bradley había ganado sus tres primeros juegos al mando de la selección ahora Gregg Berhalter es el segundo que gana sus primero tres juegos como director técnico si recibir un gol.
Con esta victoria a Ecuador  será 5 partidos ganados , 5 partidos perdidos y 5 partidos empatados una noche que cambia la historia para el futbol estadounidense.
   El equipo de las Barras y de  las estrellas viaja a Houston para jugar un amistoso contra su similar de Chile 

Gregg Berhalter DT de Sean USA hace la tarea y le gana a Ecuador en la ciudad de Orlando.( Foto Credito: Kim Klement-USA TODAY Sports)
Gregg Berhalter DT de Sean USA hace la tarea y le gana a Ecuador en la ciudad de Orlando.( Foto Credito: Kim Klement-USA TODAY Sports)