DeportesFeatured

Santos gana en casa 3-0 ante Juárez

Los 21 tiros a gol del equipo local le dieron la pauta a la victoria

Texto Por: : José Antonio López Ceballos & Julio Ayala | Fotos: José López

Torreon, Coah. Mexico.- Arrancaba la 2ª jornada del torneo apertura 2019 y el estadio corona se vistió con la asistencia de más de 25 mil aficionados para apoyar a sus guerreros.

Solo 45 minutos pudieron contener los Bravos de Gabriel Caballero a un impetuoso Santos quienes desde el inicio se lanzaron con todo arremetiendo a la defensiva fronteriza logrando ir al descanso sin recibir goles.

Pero la historia cambio al segundo tiempo, los Santistas apretaron aún más y fue así que al minuto 52 tras un contraataque y con la asistencia de Fernando Gorriaran, Brian Lozano del Santos Laguna remata de derecha desde el centro del área y ponía adelante a los guerreros 1 a 0.

Julio Furch al 61 como siempre cubriendo el balón sede para Carlos Orrantia quien venía por el sector derecho metiéndose al interior del área y a disparo raso, junto al palo izquierdo, dejo sin oportunidad a Edmundo Vázquez portero de Juárez y el marcador estaba 2 a 0 en favor de los locales.

Y ocho minutos después caía el tercer gol de los de la comarca cuando Adrián Lozano remata de izquierda afuera del área siendo asistido por Julio Furch.

Con este triunfo de 3 goles a 0 propinado a los Bravos de Juárez, el santos se mantiene con paso perfecto y aun es líder en la tabla general con más 6 goles de diferencia.

Próximo partido del Santos será este viernes de visitante ante el Atlas en el estadio Jalisco, mientras Juárez necesita cortar el desastre de sus dos derrotas consecutivas recibiendo el próximo domingo al Toluca.