DeportesFeatured

El Tricolor busca despertar tras su derrota ante Estados Unidos

Canada vs. Mexico: horario y cómo ver en vivo por TV el partido de las eliminatorias mundialistas

La selección mexicana buscará regresar a la senda del triunfo luego de su derrota ante Estados Unidos, y lo hará en el frío de Canadá el martes 16 de noviembre, con la intención de recuperar la cima de la clasificación mundialista de la Concacaf.

El tricolor cayó ante Estados Unidos en Cincinnati, una derrota dolorosa que buscarán borrar cuando enfrenten por segunda ocasión a los comandados por Alphonso Davies. En el primer duelo se fueron con un empate en el Estadio Azteca.

Por su parte, los de la Hoja de Maple vienen de un triunfo importante ante Costa Rica que los puso en el tercer puesto de la clasificación con 13 puntos uno por debajo de México y USMNT, mientras que está dos por encima de Panamá.

Fecha, horario y dónde ver en vivo Canadá vs México

¿Cuándo es el partido? | Es el martes 16 de noviembre¿Dónde es el partido? | En el Commonwealth Stadium Edmonton de Canadá¿A qué hora es el partido? | El duelo dará inicio 21:00 horas del Este y 17:00 horas del Pacífico para Estados Unidos, 20:00 horas de México y 19:00 horas de Canadá.

¿En qué canal será transmitido? | El partido será transmitido en Estados Unidos por Paramount+, Telemundo, Universo, fubo TV, Telemundo mientras que habrá todos los detalles del partido en MARCA Claro USA.

Alineaciones probables de Canadá vs México

Canadá: Maxime Crepeau, Alistari Jhonston, Steven Vitoria, Kamal Miller, Richie Laryea, Mark Anthony Kaye, Stephen Eustáquio, Jonathan Osorio, Tajon Buchanan, Alphonso Davies Jontahan David.

México: Guillermo Ochoa; Luis Rodríguez, Johan Vázquez, César Dominguez, Jesús Gallardo, Sebastián Cordova, Edson Álvares, Orbelín Pindeda, Hirving Lozano, Raul Jiménez, Jesús Corona

Redacción MARCA Claro